lunes, 26 de agosto de 2013

♥Capítulo 4♥

... me hizo daño, literalmente.  Yo, como siempre, estaba con mi mejor amiga, Alejandra.  El siempre nos hacía bromitas, nos tiraba desde las escaleras, nos hacía la trabeta, y muchas cosas más que no me gustaban; Justamente ese día había llovido y el suelo resbalaba muchísimo.  Estábamos los tres en el patio, encima de la escalera.  El me empujó diciendo 'ataca pitbul' baje hasta abajo bien, pero cuando me giré para subir me resbalé. Yo decía que no había sido su culpa,  por eso dije que había sido al girar,  pero en realidad fue al bajar. Fue culpa de el. Me di un tremendo golpe al lado del ojo, y me raspe un poco las rodillas. Estuve un buen rato en el suelo llorando.  Todas mis amigas me preguntaban si estaba bien, Alejandra y Andrea me llevaron al baño y me limpiaron las rodillas. Sonó el timbre y entramos en clase.
Pasaron dos horas,  dos horas que se me hicieron larguísimas pensando que si el no me hubiera empujado no tendría ese golpe. Por fin llegó el segundo patio.  El me dijo si podíamos hablar a solas, yo le dije que si.  Pero justamente cuando llegamos a un sitio donde no había nadie sonó el timbre...todo se llenó de gente y no pudimos hablar.  Sonó el timbre y salí de la clase para ir a mi casa,  alguien me llamaba.  Yo miraba para atrás pero no veía a nadie,  cuando se fue un poco la gente conseguí verlo.  Si! Era el, lo único que me quería decir era 'lo siento' y lo consiguió.
Unas semanas más tarde el...

♥Capítulo 3♥

... que un amigo de su novio le había dicho que a el ya no le gustaba y que no sabia como cortar con ella.(Otra cosa que tiene que ver, el le decia rubia y a ella no le gustaba). Suiguieron juntos dos o tres meses mas, hasta que un día por la tarde el le dijo rubia, no le gustaba,  ella le contestó que no le gustaba que le dijese rubia.  El le hablaba mientras jugaba, le dijo que si no le contestaba en 10 segundos le dejaba... le dejó.  El es su estado puso ' SOLTERIKO (L)'. Yo le pregunté al menos cinco veces que había pasado y abrió chat. Le dije 'Hola monada' y el me dijo 'Hola mi hamburguezita' le pregunté que había pasado y me lo explicó todo.  El dijo que se alegraba de haberla  dejado porque ya no la quería. En eset momento deseaba estar con el para hablar... era tan mono! No podía evitar buscarlo durante los patios, sonreír cuando lo veía en los pasillos,  mirar por la ventana mientras hacía Educación Física, reírme cuando hacía tonterías por la ventana.  El no era el tipo de chico que me gustaba pero el, tenía algo que me encantava... lo que más me gustaba de el eran sus ojos, son preciosos tienen un color que me hipnotiza. Simplemente le amo. Después de lo ocurrido llego un dia en el que el...