domingo, 21 de julio de 2013

♥Capítulo 2♥

El y yo tonteabamos bastante. Cuando veía a mi amiga abrazarlo, me recorría por el cuerpo un sentimiento extraño,  eran los asquerosos celos.  Imaginaba que le comía la sonrisa a besos,  que yo era la que estaba entre sus brazos y que estuviésemos para siempre.  Ami ya me gustaba mucho otro chico, pero el apareció en mi vida y cambió todo. El es diferente, el chico que ya me gustaba era más bueno, más guapo,  pero con el no tenía nada. En cambio el era con un toque malo,  no era tan guapo, aunque con el si que tenía algo más que una simple amistad.
Me gustaba tanto hablar con el que cada vez que llegaba a casa del insti tenía un mensaje de chat de el era tan romántico, aunque cuando estábamos en persona no lo era tanto. En el chat nos decíamos muchas cosas entre ellas'te quiero,  te amo, te adoro y te todo' eran sentimientos muy bonitos.  El me gustaba mucho pero había un problema, el tenía novia y además era mi amiga! 
Aquel mismo día mi amiga me dijo...

♥Capítulo 1♥

Todo empezo el dia 2 de enero...
Le envié un mensaje para felicitarle por salir con mi amiga, y le propuse ser mi amigo. Estubimos hablando hasta que me dormí.  Al día siguiente estube hablando horas y horas con el
Empecé a sentir cosas. Me dijo muchas cosas que yo no imaginaba que diría. ¡Me enamoré del novio de mi amiga! Nos decíamos tantas cosas que parecíamos novios. Despues el dia 20 de enero empezó a hablarme el, me ilusioné mucho pero después pensé que tenía novia. Aquel día hablamos hasta las tantas de la madrugada, fué lo mejor. El día siguiente fuí al instituto pensando en hablar con el, pero no cruzamos ni una sola palabra en ese largo día. Aunque si hubieron miradas intensas y mágicas. Ya estaba confirmado, estaba enamorada. El día siguiente tampoco nos hablamos, tan sólo hubo un 'hola' bastante tímido. Al llegar a casa cojí el móvil y le pregunté si le pasaba algo, solamente respondió 'no' y se desconectó. Después de haber descansado toda la noche fuí al instituto, como cada día. En el tiempo del patio si que estuvimos hablando como sino  hubiera pasado nada. Me gustó, porque al menos hablamos. Era tan guapo y me encantaba hablar con el.